Condiciones Generales

Información Legal

CONDICIONES GENERALES

VIGENCIA PRECIOS
A partir del 1 febrero de 2024. Sujetos a cambios y disponibilidad de servicios sin previo aviso. La tarifa oficial de precios y servicio está a disposición del cliente en SOLYMAS y es la que prima en caso de que temporalmente la web quedara bloqueada o expusiera otros precios y servicios obsoletos o pendientes de actualizar.

BONOS FACIALES Y CORPORALES
Tienen una caducidad acordada por empresa y cliente a la hora de la contratación para el óptimo resultado del tratamiento.
En caso de que el cliente no siga las recomendaciones indicadas desde la primera sesión (frecuencia indicada y tratamiento en casa postcabina) SOLyMAS no se hace responsable en caso de que el resultado no cumpla las expectativas del cliente.
Los bonos no son acumulables a otras ofertas o promociones de tratamientos que puedan ofrecerse durante su vigencia.

BONOS RAYOS UVA
Personales e intransferibles. El cliente acepta respetar los tiempos marcados por Sanidad en las tres primeras sesiones según su fototipo de piel y máquina, así como el resto de normas estipuladas en la Hoja de Consentimiento que el cliente firma cuando abre su primer bono.
Los bonos tienen caducidad y una vez activados su importe no es reembolsable aún si no se han usado.
Únicamente por motivos de salud y por prescripción médica, se podrá reembolsar el importe que quede sin satisfacer tras descontar el importe correspondiente a los minutos ya tomados al precio de sesión suelta.

CITAS CONFIRMADAS
SOLYMAS envía solicitud de confirmación de cita 48h antes. Si no se confirma por parte del cliente, se entenderá como anulada y la cita queda a disposición de otro cliente. En caso de confirmar la cita y no presentarse el cliente a la hora, el servicio queda desierto y SOLYMAS se reserva el derecho de dar o no nueva cita.

CHEQUES REGALO
El servicio regalado se puede cambiar por otro. Si el cliente, tras confirmar su cita no acude y deja la hora desierta, se dará el cheque por canjeado.
El cliente debe entregar el cheque al acudir a su cita, en caso contrario, deberá abonar el importe del tratamiento. Este importe le será devuelto cuando presente el chequeregalo correspondiente. Se ruega respetar la caducidad de los cheques. En caso contrario SOLYMAS se reserva el derecho de aceptarlos, así como de cobrar la diferencia del precio en caso de haber cambios de tarifas, o de cambiar el servicio en caso de que el contratado en su día ya no estuviera disponible.
SOLYMAS no se hace responsable de extravíos o pérdidas de los cheques por parte del cliente.

Mejor conservar que recuperar lo perdido

Saca y potencia lo mejor de ti. Vive el presente, cuídate y sé feliz.