Relais Termal - Balneario de Grávalos - Grávalos, La Rioja

Dirección: C. Elorza Aristorena, 35, 26587 Grávalos, La Rioja, España.
Teléfono: 941398115.
Página web: balneariosrelaistermal.com
Especialidades: Balneario, Hotel.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 512 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Relais Termal - Balneario de Grávalos

Relais Termal - Balneario de Grávalos: Un Destino Relajante en el corazón de La Rioja

Ubicado en el corazón de La Rioja, el Relais Termal - Balneario de Grávalos se encuentra en la dirección C. Elorza Aristorena, 35, 26587 Gr Avalos, La Rioja, España. Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 941398115 y visitar su página web en balneariosrelaistermal.com.

Características y Especialidades

Este balneario ofrece una variedad de especialidades, incluyendo un balneario y un hotel, lo que te permite disfrutar de un vacacion perfecto. Su ubicación estratégica te permite explorar la hermosa región de La Rioja.

Ubicación y Accesibilidad

El Relais Termal - Balneario de Grávalos se encuentra en un lugar ideal para visitar, con una ubicación céntrica y fácil de acceder. La entrada es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace ideal para todos.

Información de interés

Otra de las ventajas de este balneario es que aceptan tarjetas de crédito, lo que no te genera problemas para disfrutar de sus servicios. Además, es ideal para ir con niños, lo que lo convierte en un destino perfecto para familias.

Opiniones y Calificación

Con 512 valoraciones según Google My Business, Relais Termal - Balneario de Grávalos ha demostrado ser un destino muy valorado por sus clientes. La opinión media es de 3.7/5, lo que muestra su excelencia en la industria.

Recomendación

Si estás buscando un destino relajante y cómodo en el corazón de La Rioja, no dudes en visitar el Relais Termal - Balneario de Gr Avalos. Sus características, ubicación y especialidades lo convierten en una opción excelente para disfrutar de un vacacion perfecto. Visita su página web para reservar tu estancia y disfrutar de un fin de semana relajante y reconfortante. No te pierdas esta oportunidad de experimentar la belleza de La Rioja

👍 Opiniones de Relais Termal - Balneario de Grávalos

Relais Termal - Balneario de Grávalos - Grávalos, La Rioja
Jose M. G.

He ido a 5 balnearios y puedo asegurar de que este no lo es, si es algo es un spa.|La habitación fue un caos, con la TV puesta y el aire acondicionado también, cuando arrancaba el aire se apagaba la TV. Las luces parpadeaban, en el baño no hay intimidad, estás sentado en la taza al lado de una ventana sin cortina ni nada

Relais Termal - Balneario de Grávalos - Grávalos, La Rioja
Margarita R.

Estuvimos mi marido y yo en este hotel en septiembre de 2019. Está a las afueras de Grávalos. Tuvimos una habitación amplia y cómoda, aunque un poco oscura porque daba a un patio interior. El personal del hotel es muy amable y en recepción te ofrecen información sobre la zona. Lo mejor del hotel es la piscina interior con distintos chorros y muy grande, con un gran ventanal al campo. Eso sí, es un hotel para ir en coche porque no hay prácticamente transporte público por esa zona

Relais Termal - Balneario de Grávalos - Grávalos, La Rioja
AER
5/5

Esta lejos de todo pero con muy bonitas vistas. Las chanclas y los albornoces bien limpias estaban preparadas encima de la cama. El spa es una maravilla y se puede hacer uso cuantas veces quieras. El desayuno bufete, muy bien. Los empleados muy amables y los precios bien ajustados a lo que ofrecen. Seguro que volvamos.

Relais Termal - Balneario de Grávalos - Grávalos, La Rioja
Jose A. S.
4/5

Hemos estado un fin de semana un matrimonio con dos hijos adolescentes.
Las habitaciones muy cómodos y bastante limpias , lo mismo que el baño.
El bufet del desayuno muy bueno , variado y abundante .
El circuito termal bastante bueno y no muy masificado.
Pero lo mejor de todo el excelente trato de todo el personal.Han sido muy amables.
El olor es malo pero es por la naturaleza de las aguas , pero eso es precisamente lo que las hace tan beneficiosas.
En general , experiencia para repetir y recomendar.

Relais Termal - Balneario de Grávalos - Grávalos, La Rioja
Amae S. B. C. B.
4/5

El balneario muy tranquilo y completo.
Habitaciones amplias y cómodas con terraza amplia donde estar o dejar la mascota.
Buffet correcto. Restaurante se debe reservar ya que se llena. Música en directo creo que los sábados.
Único inconveniente es su ubicación; no apta para ir con niños o para ir con idea de turismo cercano. El pueblo no tiene nada y no hay nada cerca.
Para descansar, ideal

Relais Termal - Balneario de Grávalos - Grávalos, La Rioja
Lander C.

Muchísima suciedad, las habitaciones que no tienen vistas están tercermundistas. Nos cambiaron de la vergüenza a la otra superior y esa es otra historia pero nos tuvimos que comer una noche en la otra. unos agujeros en las cortinas espectaculares no veías lo que había fuera de lo sucios que estaban los cristales mesilla sucia mucho mucho polvo increíble nunca había tenido una experiencia así. Nada recomendable y si vais aseguraros de las habitaciones con vistas o daros por perdidos.

Relais Termal - Balneario de Grávalos - Grávalos, La Rioja
maria Q.
4/5

Cogimos una oferta de circuito termal ilimitado y fuimos por la tarde y la mañana. Personal muy agradable y eficiente. Te dejan dichas y vestuario para cuando ya no tienes la habitación. Desayuno muy bueno. Sala de hidratación muy tranquila y pequeño gimnasio. Sólo le falta piscina contracorriente que si he visto en otros spa.

Relais Termal - Balneario de Grávalos - Grávalos, La Rioja
AsM
4/5

Muy buenas instalaciones en un lugar alejado de cualquier ruido o distracción. Buen lugar para pasar un fin de semana de relax. El olor a azufre termina por hacerse llevadero. El restaurante ofrece un buen menú a un precio muy razonable. Incluso hay una bodega muy cerca para comprar unos regalos y no sentirse culpable al presumir de lo bien que lo hemos pasado.

Subir