Peluquería Valentía - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Dirección: Av. Rodrigo de Mendoza, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Sanitario, Botellas plásticas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Peluquería Valentía
⏰ Horario de Peluquería Valentía
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9 a.m.–6 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–7 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–7 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–7 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Peluquería Valentía
Ubicada en la prestigiosa dirección de Av. Rodrigo de Mendoza, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España, Peluquería Valentía es un referente en el mundo de la peluquería en la zona. Aunque no dispone de un número de teléfono en su perfil, puedes contactar con ellos a través de su página web.
Especialidades
- Peluquería
Características y servicios
En Peluquería Valentía, encontrarás un ambiente agradable y profesional, donde la calidad y el cuidado de tus cabellos son prioridades. Sus técnicas de peluquería son de última generación, y las herramientas utilizadas son de primera calidad. Además, la peluquera utiliza productos de gran calidad que no contienen ingredientes nocivos, ofreciendo a sus clientes un tratamiento exhaustivo para que el cabello luzca siempre en perfectas condiciones. Vale la pena destacar su compromiso con la higiene, empleando un sanitario y botellas plásticas para garantizar el máximo cuidado y comodidad a sus clientes.
Opiniones de los clientes
Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 5/5. Los clientes que la visitan reconocen la profesionalidad y el cuidado que se le presta a sus cabellos, destacando la habilidad de la peluquera para sacar el mejor partido a cada cliente, ofreciendo excelentes consejos para mantener el cabello joven, saludable y bonito. Por otro lado, se valoran positivamente los productos de gran calidad que se utilizan y se tienen a la venta en la peluquería, lo que facilita la continuidad del tratamiento una vez finalizado el corte y el peinado.