Masajes

Tratamientos

PARA SOBRELLEVAR EL DIA A DIA

ESPALDA

Sesión de 25 minutos

LIBERACIÓN CERVICAL

Sesión de 25 minutos

PIERNAS CANSADAS

Sesión de 25 minutos

CRANEAL

Sesión de 25 minutos

Tratamientos

PARA RELAJARTE Y DISFRUTAR

BIENESTAR

Duración 50 minutos

CRANEOSACRAL

Duración 45 minutos

PIEDRAS CALIENTES

Duración 45 minutos

4 MANOS

Duración 45 minutos

EN PAREJA

Duración 50 minutos

RELAX:
Los masajes para tí o para regalar son un disfrute. El masaje «Bienestar» es el masaje por excelencia. Un masaje completo, ideal para tí o para regalar. Relajante de pies a cabeza.
Masaje geotermal con piedras calientes, a cuatro manos o en pareja te ofrecen otra percepción de tu cuerpo.

CRANEOSACRAL:
Si sufres de migrañas, bruxismo, insomnio, ansiedad… tensiones que se te acumulan y que te producen malestar tenemos para tí el Masaje CraneoSacral. Con esta técnica espectacular y exclusiva en Utebo, liberamos tensión y mejoramos tu calidad de vida.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Saca y potencia lo mejor de ti. Vive el presente, cuídate y sé feliz.

Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué consiste el masaje craneal?
    Es un masaje basado en la aplicación de presiones mínimas sobre tus huesos del cráneo, ya que es una de las estructuras que permitirá “respirar” a todo lo que envuelve. La técnica también incluye sostener o flexibilizar ciertas estructuras como cabeza, brazo, pierna, etc. Con este masaje se buscará y se ayudará en el desanudamiento de los tejidos que se encontrarían en compresión o bloqueados. El profesional formado en masajes cráneo sacrales, intentará “escuchar” tu cuerpo, y podrá sentir dónde está esa energía comprimida que impide el flujo, por lo que, aunque en vídeos lo parezca… nunca va a imponerte una fuerza que tu cuerpo pueda rechazar sino que dejará “hablar” a tu cuerpo. Por eso nunca este masaje es igual en todas las personas, ni siquiera en ti mismo, porque tu cuerpo tras el masaje evoluciona.

  • ¿Es cierto que el masaje craneal que haceis está indicado para dolores de cabeza?
    El estudio de esta técnica, así como las respuestas obtenidas tras la práctica, indican que es útil en clientes con migrañas, cefaleas, bruxismo, asma, fibromialgia, estrés, insomnio y ansiedad, entre otros. Se necesitarán de varias sesiones para poder encontrar mejoría.

  • ¿Qué masaje puedo regalar?
    Cualquier masaje será bien recibido por tu homenajeado. La estrella de los masajes en calidad-precio es el Masaje Bienestar, que es el masaje tradicional “vuelta y vuelta” de toda la vida. Comenzamos boca arriba por los pies acabando en la cabeza, y una vez boca abajo, vamos de los pies a acabar con la espalda. Fantástico.