Manicura

Tratamientos

Uñas Naturales

CORTE DE UÑAS

Sesión de 15 a 20 minutos

SOLO ESMALTADO

Sesión de 20 a 30 minutos

MANICURA TRADICIONAL

Sesión de 45 a 60 minutos

MANICURA SEMIPERMANENTE

Sesión de 45 a 60 minutos

RETIRAR SEMI EXTERNO

Sesión de 15 a 20 minutos

MANICURA INFANTIL

Sesión de 30 a 60 minutos

Tratamientos

Uñas de Gel

EXTENSIÓN DE GEL

Sesión de 90 a 120 minutos

RELLENO / ENVOLTURA

Sesión de 60 a 120 minutos

RECONSTRUCCIÓN UÑA SUELTA

Sesión de 15 a 20 minutos

RETIRADA GEL

Sesión de 20 a 30 minutos

La manicura de hombre y el cuidado de manos callosas y secas, así como las uñas encarnadas o dañadas, son servicios que ofrecemos como especialistas en manos y pies.

La manicura infantil y la de mujer con esmalte tradicional es el servicio más común pero la manicura permanente es la reina al durar intacta unas tres o cuatro semanas.

Las uñas mordidas, reparar una uña rota, conseguir la misma longitud en todas las uñas, dar dureza a unas uñas débiles y quebradizas… tienen solución gracias al gel. Somos especialistas en gel a nivel Máster. Las decoraciones más espectaculares, los dibujos que imaginas… Somos lo que buscas.
Recuerda que las uñas son tu imagen.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Saca y potencia lo mejor de ti. Vive el presente, cuídate y sé feliz.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué diferencia hay entre la manicura tradicional y la semipermanente?

    En la tradicional se usan esmaltes que puedes retirar en casa con acetona, y con los que hay que tener cuidado al abrir cremalleras, latas..porque cualquier roce puede levantar el esmalte en cualquier momento.
    En el esmaltado Semipermanente usamos esmaltes profesionales que le dan color y brillo a la uña durante semanas. Se retira el esmalte en el centro, ya que no se disuelve con acetona. El crecimiento de la uña marca de cada cliente marcará el momento de la retirada, puesto que al crecer la uña, comienza a verse la uña nueva sin esmaltar.

  • ¿Qué tipo de pedicuras haceis?

    Esmaltado de uñas:  El arreglo de uñas para pintar
    Pedicura básica:  Arreglo regular de durezas, limado planta de los pies, peeling y esmaltado de las uñas con hidratación.

    Pedicura completa:  Pedicura básica sobre pies con durezas mantenidas en el tiempo, grietas o sequedad no cuidados regularmente.