La Casa Azul de Ramón y la Asun - Alcanadre, La Rioja

Dirección: C. Traseras de Pilares, 29, 26509 Alcanadre, La Rioja, España.
Teléfono: 686730187.
Página web: lacasazulalcanadre.com
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 192 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de La Casa Azul de Ramón y la Asun

La Casa Azul de Ramón y la Asun C. Traseras de Pilares, 29, 26509 Alcanadre, La Rioja, España

⏰ Horario de La Casa Azul de Ramón y la Asun

  • Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–11 p.m.

La Casa Azul de Ramón y la Asun es una encantadora casa rural ubicada en C. Traseras de Pilares, 29, 26509 Alcanadre, La Rioja, España. Con un teléfono de contacto 686730187 y una página web lacasazulalcanadre.com, esta propiedad ofrece una experiencia inolvidable para aquellos que buscan descubrir la belleza de la región de La Rioja y Navarra.

Especialidades

La Casa Azul de Ramón y la Asun se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la comodidad de sus huéspedes. Cada habitación está equipada con baño privado y cuenta con artículos de aseo como champú, gel y secador de pelo. Las camas son extremadamente cómodas, garantizando una buena noche de descanso después de un día de exploración.

Características

  • Amplitud y comodidad: La casa es amplia y ofrece todo lo necesario para una estancia confortable.
  • Limpieza: La casa es extremadamente limpia, lo cual es evidente en todos los espacios.
  • Atención al cliente: Asun y Ramón, los propietarios, son un encanto y brindan una excelente atención a todos los huéspedes.

Ubicación

La Casa Azul de Ramón y la Asun se encuentra en una ubicación estratégica que permite a los visitantes explorar fácilmente tanto la Rioja como Navarra. Esta posición ventajosa ofrece la oportunidad de disfrutar de las vistas y los paisajes locales, mientras se experimenta la hospitalidad auténtica de la zona.

Opiniones

Según Google My Business, la Casa Azul de Ramón y la Asun posee un promedio de 4.6/5 estrellas basado en 192 valoraciones. Los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad y la calidez de la atención recibida por los propietarios. Aunque algunas personas han mencionado que hacharon de menos un aparato de aire acondicionado, esto no parece afectar significativamente la calidad de la estancia.

Recomendación final

Si estás buscando una escapada relajante y acogedora en la belleza de La Rioja y Navarra, la Casa Azul de Ramón y la Asun es una excelente opción. Con un promedio de 4.6/5 en Google My Business y opiniones positivas sobre la limpieza, la comodidad y la excelente atención de los propietarios, esencialmente es una experiencia que no debes perderte. Te invitamos a visitar su página web lacasazulalcanadre.com para obtener más información y reservar tu estancia en esta encantadora casa rural.

👍 Opiniones de La Casa Azul de Ramón y la Asun

La Casa Azul de Ramón y la Asun - Alcanadre, La Rioja
Elena N.
5/5

La nota máxima, pero hachamos de menos al aparato del aire acondicionado. Es más por la comodidad, no a todos gusta calor de tarde y fresco de mañana ))). Muy limpio, los dueños muy amables.

La Casa Azul de Ramón y la Asun - Alcanadre, La Rioja
Mari C.
4/5

Una casa acogedora, donde pasar unos días , para poder visitar la zona, de la Rioja y Navarra. Asum y Ramón los propietarios son un encanto de matrimonio , muchas gracias por todo. Saludos

La Casa Azul de Ramón y la Asun - Alcanadre, La Rioja
Ana P.
5/5

Una casa amplia y con todo lo necesario. Todas las habitaciones tienen baño y además champú, gel y secador de pelo,las camas muy cómodas.
La dueña Asun es un encanto y te ayuda en todo lo que necesites

La Casa Azul de Ramón y la Asun - Alcanadre, La Rioja
Alberto S. F.
5/5

Hemos ido tres parejas a casa de Ramón y Asún, le llaman la casa Azul de Alcanadre, tiene 8 habitaciones a cual mejor, lo hemos pasado genial. Tiene todo que uno puede necesitar para la estancia, está decorada con todo tipo de detalles.
Las habitaciones son amplias y con unos buenos colchones, las almohadas son cómodas, te ponen toallas de lavabo y de ducha. A nosotros nos tocó la habitación Maturana, que he buscado en Google y me he enterado que es una variedad de uva de las viñas con la que hacen los vinos de la Rioja. Desde la ventana se ve el patio interior que tiene una barbacoa, que da mucho juego para poder asar, tiene leña y parrillas, cocina completa, hasta con cafetera. Hemos estado tan a gusto que pongo esta reseña para que si llegáis a leerla, no tengáis ninguna duda en ir. No hace falta que llevéis comida porque los dueños regentan un restaurante. (Bar la Unión) desde hace muchos años, nosotros solo hemos tomado café un par de veces, porque ya llevábamos nuestra propia comida, pero tenía pinta de ser comida casera. Fuimos a la iglesia, que por cierto es muy bonita, y me llamo la atención que aun estaba el belén sin quitar y estamos casi en Febrero. Seguro que volveremos a Alcanadre, para saludar a Ramon y Asún.

La Casa Azul de Ramón y la Asun - Alcanadre, La Rioja
SuErTe S.
5/5

Preciosa casa rural, con unas habitaciones preciosas y acogedoras. Los dueños son encantadores te cuidan y te hacen sentir como en casa. Volveremos SEGURO! Si comeis en su bar, imprescindible probar su arroz con leche, está INCREIBLE de lo riiico rico y casero, de 10!

La Casa Azul de Ramón y la Asun - Alcanadre, La Rioja
Sonia A.
5/5

Preciosa casa rural en el pueblo de Alcanadre, impecable y con todos los pequeños detalles que hacen de ella un lugar acogedor. Muy recomendable.

La Casa Azul de Ramón y la Asun - Alcanadre, La Rioja
Carmen R.
2/5

Voy a hacer un comentario objetivo de una sola noche pues fue una parada en un viaje largo.

Asun es una persona que te hace sentir como en casa desde el primer momento, cercana. Cocina muy bien y el ambiente es muy acogedor.

Las habitaciones están bien, limpias, las camas cómodas. La ubicación es en un pueblo con una iglesia del s xv y con mucha vida.

La pena es que con 39 grados, la habitación sin aire acondicionado y un ventilador pequeño cuando pudimos dormir eran más de las 2 de la madrugada, a las 8 tenía 500 km de conducción por delante sin apenas dormir.

Le falta el Aire acondicionado u otro tipo de ventilador.

La Casa Azul de Ramón y la Asun - Alcanadre, La Rioja
Pedro A. D.
4/5

Ya he estado en dos ocasiones.....Espectacular Casa, el dueño muy atento y dando facilidades para todo.
Tiene gran barbacoa con buen jardin...solo le falta la piscina.

Subir