Hotel Restaurant Fonda Rigà . - Tregurà de Dalt, Girona

Dirección: Final de la carretera de Tregurà, s/n, 17869 Tregurà de Dalt, Girona, España.
Teléfono: 972136000.
Página web: fondariga.com.
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 3004 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Hotel Restaurant Fonda Rigà .

El Hotel Restaurante Fonda Rigà se encuentra ubicado en el final de la carretera de Tregurà, s/n, 17869 Tregurà de Dalt, Girona, España. Este establecimiento es una combinación perfecta de hotel y restaurante, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan alojamiento y una buena comida en un solo lugar.

El teléfono de contacto del Fonda Rigà es el 972136000 y su página web es fondariga.com. En su sitio web, puedes encontrar más información sobre las habitaciones, los servicios que ofrecen, las promociones y, por supuesto, su menú.

El Fonda Rigà es conocido por sus deliciosas especialidades, tanto en su hotel como en su restaurante. Su enfoque en la calidad y el servicio ha llevado a que muchos clientes regresen una y otra vez. El restaurante ofrece una variedad de platos, desde cocina tradicional hasta opciones más modernas y creativas. Además, el personal es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

En cuanto al hotel, ofrece habitaciones confortables y bien equipadas, con todas las comodidades que puedas necesitar para una estancia agradable. Desde habitaciones individuales hasta suites familiares, el Fonda Rigà tiene opciones para todos los gustos y necesidades.

Otro dato interesante sobre el Fonda Rigà es que ha recibido excelentes opiniones de sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 3004 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes y la calidad del servicio que ofrece el Fonda Rigà.

Opiniones de Hotel Restaurant Fonda Rigà .

Hotel Restaurant Fonda Rigà . - Tregurà de Dalt, Girona
Guillermo Sánchez Sobrino
1/5

Fuimos a comer al restaurante y tenía grandes expectativas ya que me lo habían recomendado.
Al llegar el camarero nos entregó las cartas y al preguntarle si había menú, me indicó que solo para los huéspedes del hotel, eso no me molestó pero si el tono que utilizó.
Lo que me hizo cambiar mi opinión sobre este sitio fue que tardaron entre 20 a 30 minutos en venir a tomar nota, no lo pudo confirmar exactamente. Pero ya se me quitaron las ganas de comer en este sitio, pedí algo (butifarra plancha) por comer algo y lo que podía haber sido una grata experiencia, ha sido de lo más frustrante
Un servicio muy deficiente nada acorde al precio.
Y otro detalle, tomé una copa de vino y en la factura había una botella, esto puede pasar y no lo critico pero sumado todo....muy mal lo

Hotel Restaurant Fonda Rigà . - Tregurà de Dalt, Girona
Alejandro Perez
5/5

Uno de mis restaurantes favoritos donde la cantidad de veces que he ido - muchas - se antojan pocas para lo bien que lo hacen todo (en todos los sentidos). Pena no tenerlo al lado de casa.
Comida de primerísimo nivel, abundante y servida con profesionalidad y cercanía. Empezaría a recomendar platos pero me quedaría corto. Desde los primeros, pasando por los segundos, hasta los postres son espectaculares.
Reservad con antelación pues cada vez acude más y más gente.
Llevo yendo desde hace más de 15 años y el trabajo ha sido siempre impecable.
El trato es muy cercano, sirven con celeridad y el entorno es espectacular.
La única pega es la carretera hasta llegar al restaurante. Poco a poco el trayecto se puede hacer bien. Al llegar te espera aparcamiento de grandes dimensiones donde dejar el coche.
El esfuerzo vale la pena, creedme.

Hotel Restaurant Fonda Rigà . - Tregurà de Dalt, Girona
Ri F L
5/5

El restaurante es espectacular. La comida es excelente y el servicio también. Te atienda quién te atienda siempre están pendiente. Comida de calidad, platos más bien sencillo pero exquisitos y bien hechos. Lo.conozco desde hace muchos años y me sigue pareciendo excelente. Bravo.

Hotel Restaurant Fonda Rigà . - Tregurà de Dalt, Girona
Silvia
5/5

En este caso fuimos a comer, el hotel tiene unas suite preciosas. El restaurante tiene unas vistas increíbles y un ambiente muy acogedor. Los servicios son amables y sin esperas entre platos. Su carta es extensa, para todos los gustos. Hablando de sus platos, son muy completos, salimos realmente satisfechos, todo exquisito y de calidad.

Hotel Restaurant Fonda Rigà . - Tregurà de Dalt, Girona
jose manuel perez villafranca
5/5

Me cuesta mucho escribir reseñas,porque cuando las experiencias funcionan no me acuerdo de escribir.
En este caso no se puede pedir más, es un órgasmo subir por una carreteríta que no caben 2 coches, y llegar a un maravilloso punto donde las vistas son una pasada.
Pero el restaurante no puede estar en mejor lugar, la comida nada que decir, si te gusta comer muy bien este es el lugar cocina tradicional con toques modernos y exquisito.
Yo pondría 6 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Hotel Restaurant Fonda Rigà . - Tregurà de Dalt, Girona
albert lopez
5/5

Impresionantes vistas en un entorno Maravilloso. Ya hemos ido 2 veces a comer y la experiencia ha sido extraordinaria. Unos platos muy elaborados con un precio razonable. Muy amables y simpáticos. Volveremos sin ninguna duda. Por cierto, fuimos con una persona en silla de ruedas, y el acceso es súper cómodo. Gracias
.

Hotel Restaurant Fonda Rigà . - Tregurà de Dalt, Girona
Gabriel S

Es un espectáculo, desde que coges la carretera que te lleva al restaurante empieza toda una experiencia. A nivel culinario es muy difícil que no disfrutes y te sorprendan. La calidad es espectacular, a destacar la ensalada con queso burrata y helado de albahaca y las mil hojas de patata con butifarra negra esparracada.|Si estáis por Camprodón, Vilallonga de Ter o Llanars, debéis acercaros y disfrutar.|El precio yo lo encontré acorde con la calidad y el servicio.

Hotel Restaurant Fonda Rigà . - Tregurà de Dalt, Girona
Rosa-María Pérez Castañeda
5/5

Restaurante con excelentes vistas sobretodo en mesas de la ventana. Platos originales, gustosos y con muy buena materia prima. La carta es muy variada y con información detallada de cada plato y de la procedencia de cada producto. Buena relación calidad/precio. Hay que reservar. La carretera para subir a Tregurà de Dalt es de curvas y estrecha.

Subir