Hotel Alda Castelao - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Dirección: Rúa Arzobispo Lago, 5, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España.
Teléfono: 986319680.
Página web: aldahotels.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 452 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Alda Castelao

Hotel Alda Castelao: Un oasis de comodidad en el corazón de Vilagarcía de Arousa

El Hotel Alda Castelao es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en la encantadora ciudad de Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra, Galicia, España. Con una dirección precisa en Rúa Arzobispo Lago, 5, 36600 Vilagarcía de Arousa, este hotel se convierte en un destino ideal para aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de la hospitalidad gallega.

Situación y accesibilidad

El hotel Alda Castelao se encuentra en el corazón de Vilagarcía de Arousa, a pocos minutos a pie de la playa y del centro histórico de la ciudad. La ubicación estratégica permite fácil acceso a los principales lugares de interés turístico de la zona, como la catedral de Santa María la Mayor y el Parque Natural Maroñas.

Especialidades y características

Este hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Algunas de las especialidades y características destacadas del Hotel Alda Castelao incluyen:

Instalaciones perfectas: El hotel cuenta con instalaciones limpias y bien manteniéndose todo el tiempo, un colchón muy cómodo y una atención personalizada.

Ubicación céntrica: Está ubicado en el corazón de la ciudad, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y actividades turísticas.

Atención personalizada: Aunque algunas opiniones mencionan que la atención en recepción puede ser un poco amable, el hotel sigue ofreciendo un servicio personalizado y atento a las necesidades de sus huéspedes.

Opiniones y valoraciones

Con base en las opiniones de los clientes, se puede concluir que el Hotel Alda Castelao es un establecimiento que ofrece una gran calidad-precio. La opinión media es de 4.1/5 según Google My Business, lo que indica una excelente satisfacción entre los clientes. Sin embargo, algunas opiniones mencionan que el personal en recepción puede mejorar en términos de amabilidad y simpatía.

Información práctica

Para planificar su estancia en el Hotel Alda Castelao, se recomienda:

Dirección y teléfono: Rúa Arzobispo Lago, 5, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España. Teléfono: 986319680.

Página web: aldahotels.es.

Reservas: Se recomienda hacer una reserva con anticipación para asegurar la disponibilidad de habitaciones.

Recomendación final

👍 Opiniones de Hotel Alda Castelao

Hotel Alda Castelao - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Ana L. F.
3/5

Las instalaciones perfectas..todo muy limpio...colchón muy cómodo...todo perfecto...salvo por la atención en recepción...( poco amables, y un poco cortantes)...se olvidan que están cara al público.. salvo por eso recomendable

Hotel Alda Castelao - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Isa
5/5

Estuvimos la noche de Fin de Año y pensamos que esa noche habría bastante ruido. Pues resulta que no.
Dormimos muy bien.
La habitación super limpia. Tiene un hervidor de agua y te dejan botellitas de agua envasada y algúnos tipos de infusiones.
Nosotros que nos gustan mucho las infusiones tomamos algunas.
Necesite una almohada a más y me la dejaron en la habitación sin problema.
El baño super limpio también y con jabones y secador de pelo.
La amabilidad de un 10. Hasta cuando salimos para la cena se ofrecieron a quitarnos unas fotos. Y nos llamaron ellos el taxi para llevarnos hasta donde íbamos a cenar.
Al día siguiente al salir nos invitaron a unas napolitanas que tenían en una bandeja.
Situación céntrica.
Para aparcar tampoco fue tan difícil. Ellos también tienen aparcamiento propio que te cobran 9 euros por día.
Recomendable el cien por cien.
En esta cadena tenemos estado en alguna ocasión y muy bien.

Hotel Alda Castelao - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Iago L. S.
3/5

Las habitaciones bien pero lo de tener que ir con la linterna del móvil a la habitación porque los pasillos tenían solo unos tristes apliques de pared como iluminación , y casi todos fundidos, no es muy normal

Hotel Alda Castelao - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Alejandro C.
4/5

El hotel está bien ubicado aunque hay que caminar unos minutos hasta las playas, las cuales no recomiendo en esta cuidad. Las habitaciones están bien conforme a la categoría del hotel y los precios. Aspectos a mejorar: el personal es amable y correcto pero no van más allá para asesorar o intentar ayudar con cuestiones de turismo o movilidad básica por la zona, cosa que si me ha ocurrido en otros hoteles de esta misma cadena y de otras. Como siempre depende de las personas y sus ganas de ayudar o no.

Hotel Alda Castelao - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Aitor D.
4/5

La habitacion y baño amplios y de limpieza bien.
El pitido de las cerraduras de entrada a la habitación excesivamente fuertes y los portazos también, aún cerrando con cuidado.
La recepción nos trató correctamente, asesorandonos lugares donde comer con mucho acierto.
Muchísima hostelería donde degustar Galicia sin moverse mucho.
Y la ubicación del hotel muy céntrica y con facilidad para entrar y salir del pueblo en nuestras visitas a los diferentes pueblos de la Ría de Arousa

Hotel Alda Castelao - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Carlos M.
3/5

Todo bien habitación y desayuno,solo una queja ducharse con agua fría a las 8 de la mañana por haberse estropeado el circuito de agua caliente ,en invierno es bastante jodido

Hotel Alda Castelao - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Manuel S.
2/5

El ruido de los portazos en las puertas es constante, deberían de poner algo para atenuar el ruido, es muy molesto y sobre todo por la mañana.
El personal agradable.
Ruido exterior apenas se aprecia.
Camas, un poco incómodas.
Habitación amplia.
Buena ubicación.

Hotel Alda Castelao - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
María
2/5

Habitación con camas y almohadas muy incomodas. Se escuchan ruidos y portazos de las habitaciones colindantes continuamente que hacen difícil el descanso.
Limpieza justa. Las almohadas y el sofá olían a tabaco de los anteriores huéspedes. Estuvimos en un apartamento de las plantas superiores.
Personal del hotel muy amble y atento.
Excelente ubicación, en el centro de Villagarcía.

Subir