Gran Hotel Nagari - Vigo, Pontevedra

Dirección: Praza de Compostela, 21, 36201 Vigo, Pontevedra, España.
Teléfono: 986211111.
Página web: granhotelnagari.com
Especialidades: Hotel, Restaurante, Spa.

Opiniones: Esta empresa tiene 2464 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Gran Hotel Nagari

El Gran Hotel Nagari es un elegante y moderno establecimiento ubicado en la Praza de Compostela, 21, 36201 Vigo, Pontevedra, España. Este hotel de 5 estrellas ofrece una experiencia inolvidable a sus huéspedes, con una variedad de servicios y comodidades de alta calidad. El teléfono de contacto es 986211111, mientras que su página web es granhotelnagari.com.

Entre las especialidades de este hotel se encuentran un exclusivo restaurante, un spa de lujo y alojamientos modernos y cómodos. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de comidas y bebidas en el restaurante, mientras que el spa ofrece tratamientos de relajación y rejuvenecimiento. Los cuartos y suites del Gran Hotel Nagari están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable.

El Gran Hotel Nagari ha recibido muchas críticas positivas, con una gran cantidad de huéspedes que elogian su servicio excepcional, su ubicación estratégica y su ambiente acogedor. De hecho, según Google My Business, esta empresa tiene un total de 2464 valoraciones y una calificación media de 4.5/5.

Si está buscando un hotel de alta calidad en Vigo, el Gran Hotel Nagari es una excelente opción. Con sus amplias habitaciones, servicios de primera clase y ubicación céntrica, este hotel proporciona todo lo que necesita para una estancia inolvidable. Visite su página web granhotelnagari.com para obtener más información y reservar su estancia hoy mismo. No dude en contactar con ellos para conocer las promociones y paquetes disponibles.

👍 Opiniones de Gran Hotel Nagari

Gran Hotel Nagari - Vigo, Pontevedra
JUAN J. S.

Muy bien como siempre .|Llevo más de 12 años alojándome en este hotel al menos una vez al año .|La ubicación es inmejorable sea el motivo el que sea por el que vayas a la ciudad .|Tiene parking y aunque es muy complicado moverse por el mismo , ofrecen un servicio de aparcamiento coches .|Instalaciones muy buenas aunque si bien es cierto los últimos años ya se ve la marca del uso y va necesitando un lavado de imagen , sigue manteniendo el nivel . Espero no dejen el lavado de imagen para cuando ya sea demasiado tarde .|Spa pequeño pero suficiente para pasar una estancia agradable .|No quiero terminar mi reseña sin mencionar para nosotros lo más llamativo del hotel y es que las dos encargadas del comedor son increíbles , espero el hotel valore el activo que aportan al mismo por que espero una de las cosas que valoramos a la hora de volver todos los años . Si profesionalidad y dedicación no lo he visto en muchas ocasiones .

Gran Hotel Nagari - Vigo, Pontevedra
Danay G.

Nada es lo que parece!!, nuestra experiencia en este hotel ha sido horrible, solo puedo decir buenas palabras para el aparca coches, que fue muy eficiente, amable y profesional.|Teniendo en cuenta que es un ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ el servicio al cliente es pésimo y poco resolutivo, quiero pensar que el director del hotel no está al tanto de estas situaciones porque de ser así a este hotel con el tiempo perderá las estrellas, el personal de recepción es de todo menos amable, no dan solución a nada, te cuelgan el teléfono cuando llamas de la habitación y ya por último a la hora de hacer el check-out tuvimos que llamar a la manager ya que la actitud de la chica era inaceptable, en el bar el servicio es nefasto, pides una copa de champán y no saben servirla, sin contar que lo de saludar al cliente no existe, sobre el spa esta muy bien pero por desgracia para nosotros una pareja empezó a tener sexo en el mismo obligándonos a dejarlo y no terminar nuestro circuito, existen cámaras de seguridad que no sirven para nada ya que nadie las chequea, por otra parte seguimos esperando una contestación ya que al coche le dieron un golpe y la manager se comprometió en llamarnos o enviarnos un mail y hasta día de hoy no ha pasado, las habitaciones están desgastadas, secador viejo y oxidado, enchufes que se cae el protector, en general cuando entras al hotel luce bien pero después te das cuentas que no es lo que parece, no se lo recomendaría a nadie, es una pérdida de dinero y no vale la pena, hay mejores opciones en Vigo.

Gran Hotel Nagari - Vigo, Pontevedra
Juan C. C.

Yo estoy encantado con este hotel, vengo bastante….. |está ubicado perfecto para mi, en la plaza de Compostela, a mi me encanta la zona.|Tiene parking privado.|Una terraza súper acogedora a pie de plaza. |Las habitaciones son amplias y tienen una buena calidad de descanso.|El bar…. Pues una barra de hotel…. Con sus faltas, no es su negocio…. Eso si… tienen wiskis de gama …. Como diría yo… de futbolista !!!!|Siempre vuelvo.

Gran Hotel Nagari - Vigo, Pontevedra
José M. O.
2/5

Contratamos un masaje y la bañera de oro y cava y la experiencia fue maravillosa. Las instalaciones no dejaron que desear.

En cuanto al servicio, deja mucho que desear. En cuanto terminaron los 20 minutos en la bañera entra la chica, encienden las luces te dicen que ha acabó el tiempo y te sientes obligado a marcharte cuanto antes.

Después de la experiencia, decidimos ir a tomar un café en el bar Manhattan. Teniendo en cuenta la experiencia laboral que tanto mi pareja como yo tenemos en hostelería y en hoteles de 5 estrellas, concluimos que tanto el servicio como los productos no están a la altura de las instalaciones del hotel, tazas de café sucias y bizcocho quemado por la parte inferior añadiendo que la camarera fue un poco desagradable.

Gran Hotel Nagari - Vigo, Pontevedra
Silvia E.
4/5

Hemos pasado un par de noches en este hotel para ver las luces de Vigo, la ubicación es perfecta. Me gustaría expresar que las habitaciones están geniales al igual que la limpieza, pero el servicio de este hotel es decepcionante, no hay un solo camarero que sepa servir, son todos principiantes. Cuando eliges hoteles de esta categoría lo haces por distintas razones y una de ellas es el servicio que tiene que estar acorde, algo que aquí no pasa. El desayuno tampoco corresponde a la categoría del hotel, hay escasez en productos y otra vez vuelve a fallar el servicio de camareros , es una lástima porque el hotel está muy bien.

Gran Hotel Nagari - Vigo, Pontevedra
Casa D. S. -. T. R. -. S. &. E.
5/5

Nos alojamos aquí el 21 de octubre de 2024 para celebrar un cumpleaños y la verdad es que quedamos muy satisfechos con la experiencia.

Un hotel impecable con unas instalaciones muy cuidadas.
Sobre la cama había un tarjetón de bienvenida con un par de bombones y disponíamos de todas las "amenities" que podíamos necesitar. Además, tecnología por las cuatro esquinas. Todo muy moderno.

Teníamos incluida una hora en el spa y, supongo que por ser temporada baja, lo tenían todo coordinado para que cada pareja pudiera disfrutar de todo el spa en solitario, es decir, cuando nosotros entramos, salía una pareja y cuando nosotros terminamos, entraba otra, lo que nos permitió disfrutar de las instalaciones y del momento todavía más.

El desayuno buffet fue correcto. Para ser un hotel 5 estrellas, sí que me hubiese gustado encontrarme algo más especial y un servicio algo más personalizado, pero nada negativo destacable.

Para finalizar, nos permitieron dejar el equipaje en recepción y nos llamaron a un taxi cuando se lo pedimos. El personal de recepción muy atento.

Sin duda, muy recomendable.

Gran Hotel Nagari - Vigo, Pontevedra
Diego C.
5/5

El hotel está genial. Muy bien situado en Navidad. Según sales a la izquierda tienes la noria y a la derecha el mercado navideño. Las vistas desde el spa bonitas. El trato es excelente. La habitación bonita. Por poner un pero, el café de los desayunos de máquina no lo puede tomar.

Gran Hotel Nagari - Vigo, Pontevedra
Vanesa S.

Me alojé en este hotel por segunda vez el personal de servicio muy amable y atento . Pero esta vez la experiencia no fue tan buena después de recibir un mail diciéndome que tenía el spa incluido , al llegar me dicen k alguien se equivocó y que tengo k pagar el spa . No es por no pagarlo pero lo normal es k si se equivocan ellos no debería pagarlo el cliente . Y recomendar que controlen la limpieza de las habitaciones la sábana de la cama tenía una mancha . Algo k no tendría importancia en un hotel de 3 estrellas pero en uno de esta categoría no puede pasar algo así . Repito el personal de la cafetería como el del comedor un 10 .

Subir