Estética Mar y Mar - Málaga

Dirección: C. Frigiliana, 37, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, España.
Teléfono: 667925336.
Página web: esteticamarymar.es
Especialidades: Centro de estética, Esteticista, Esteticista facial, Tienda de belleza y salud, Salón de manicura y pedicura, Depilación con cera.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 145 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Estética Mar y Mar

Estética Mar y Mar C. Frigiliana, 37, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, España

⏰ Horario de Estética Mar y Mar

  • Lunes: 10:00–20:30
  • Martes: 10:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–20:30
  • Jueves: 10:00–20:30
  • Viernes: 10:00–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Estética Mar y Mar es un centro de estética ubicado en la Calle Frigiliana, número 37, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, España. Este prestigioso establecimiento ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la belleza y el cuidado personal, incluyendo esteticista facial, manicura y pedicura, depilación con cera y más.

Para contactar con Estética Mar y Mar, puedes llamar al teléfono 667925336, o bien visitar su página web esteticamarymar.es.

Características

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se recomienda pedir cita
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones y Media de Opinión

Esta empresa tiene una media de 4.8/5 según 145 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la tranquilidad y relajación que transmite el lugar, el trato amable y profesional de las trabajadoras, así como la calidad y el cuidado en los tratamientos.

Recomendaciones para una visita

Si estás interesado en probar los servicios de Estética Mar y Mar, se recomienda pedir cita previamente y revisar las opciones de tratamientos en su página web. Además, ten en cuenta que se admiten tarjetas de crédito y débito, así como pagos con móvil vía NFC.

Con tu visita a Estética Mar y Mar, puedes disfrutar de una experiencia de alta calidad en el ámbito de la belleza y el cuidado personal, en un entorno tranquilo y relajante.

👍 Opiniones de Estética Mar y Mar

Estética Mar y Mar - Málaga
gemma F.
5/5

Nada más entrar te transmite tranquilidad y relajación, la chicas son encantadoras, al trato y al hablar con ellas, es una sensación de que te conocen de siempre.
Desinfectan en todo momento y tienen un saber tratarte en todo momento. Son increíbles, sin duda volveré cada vez que venga de vacaciones. Alejandra fue la que me hizo las uñas y me encanta como lo ha echo. Mil gracias chicas sois lo mejor.

Estética Mar y Mar - Málaga
Vicky V.
3/5

Trato increíble mimo y cuidado ,el tratamiento realizado de Lifting de pestañas inmejorable he quedado super contenta volveré sin duda alguna con ganas de probar sua masajes

Estética Mar y Mar - Málaga
Ciara F. H.
5/5

¡¡Mejor servicio!! Tuve una higiene facial y masaje. Mi rostro está limpio, claro y brillante - la atención al detalle fue fantástica. Y el masaje fue excepcional y liberó toda mi tensión. Muchísimas gracias.

Best service!! I had a facial hygiene and massage. My face is clean, clear and glowing - the attention to detail was fantastic. And the massage was exceptional and released all of my tension. Thank you very much.

Estética Mar y Mar - Málaga
Micaela M.
5/5

He ido un par de veces y la verdad es que el servicio y el trato son estupendos!!
Iré próximamente a probar mi limpieza de carita!

Estética Mar y Mar - Málaga
Elizabeth A.
5/5

Encantada con la clínica, me dieron cita súper rápido, además de resolver todas mis dudas y asesorarme ante mi indecisión. Rocío me realizó una manicura excelente y rápidamente. Será mi estética de confianza sin duda.

Estética Mar y Mar - Málaga
[email protected] S. B.
5/5

Grandes profesionales en todo lo que ofrecen puntuales con tu cita sin tiempo de espera, te sientes como en casa , derrochan simpatia, no les falta una sonrisa, se nota que aman su profesión un trato excepcional lo recomiendo 100% a seguir así chicas

Estética Mar y Mar - Málaga
Luna L.
5/5

Para mí es el MEJOR centro de estética de Malaga. Llevo toda mi vida con muchos problemas en la piel a causa del acné y me habían dejado muchas marquitas ,además de la molestia de tener la cara infectada a heridas … había probado con otros profesionales pero no tuve resultados, hasta que di con Marlen . Ella supo dar con mi tratamiento y con mucha constancia hoy en día mi piel no tiene nada que ver de cuando llegue allí el primer día … Por eso y por todo el cariño que dais, Muchísimas gracias por todo !!!

Estética Mar y Mar - Málaga
Natalia G. V.
5/5

El equipo de Mar y Mar es excelente, son unas grandes profesionales. El trato que recibo siempre que acudo al centro es estupendo. Tienen una amplia variedad de tratamientos y todo momento se muestran disponibles, proporcionando asesoramiento personalizado. Recomiendo el centro al 100%.

Subir