Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao - Bilbao, Biscay

Dirección: Ercilla Kalea, 44, 1 ºizq, Abando, 48011 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 946054753.
Página web: ercillaestetica.com
Especialidades: Servicio de eliminación de tatuajes, Centro de estética, Esteticista facial.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao Ercilla Kalea, 44, 1 ºizq, Abando, 48011 Bilbao, Biscay, España

⏰ Horario de Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao

  • Lunes: 14:45–19:30
  • Martes: 14:45–19:30
  • Miércoles: 14:45–19:30
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao

Ubicada en la prestigiosa dirección de Ercilla Kalea, 44, 1º izq, en el corazón de Abando, Bilbao, Biscay, España, la Clínica Estética Bilbao, liderada por la Dra. Amelia Allende, se ha convertido en un referente en el ámbito de la estética y la eliminación de tatuajes en la ciudad.

Características y Especialidades

  • Servicio de eliminación de tatuajes: Con una experiencia y tecnología de vanguardia, la clínica ofrece soluciones efectivas y personalizadas para eliminar tatuajes de manera segura y eficiente.
  • Centro de estética: El centro de estética de la clínica ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales para mejorar y mantener tu apariencia.
  • Esteticista facial: La Dra. Amelia Allende es una experta en tratamientos faciales, ofreciendo soluciones personalizadas para cada tipo de piel y necesidad.

Otros datos de interés

  • La clínica es propiedad y está gestionada por mujeres.
  • Tiene acceso fácil para sillas de ruedas.
  • Dispone de aseos adaptados para sillas de ruedas.
  • Se requiere cita previa para consultas y tratamientos.

Opiniones y Calificación

La clínica Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao ha recibido un total de 63 valoraciones según Google My Business, con una calificación media impresionante de 4.9/5. Los clientes destacan el excelente trato, la profesionalidad y los resultados sobresalientes en la eliminación de tatuajes y tratamientos estéticos.

Una de las opiniones más destacadas menciona: "Un 10 de equipo. Ambas son muy amables y el trato es muy bueno. Ya había pasado por varios centros para eliminarme el tatuaje y siempre me habían dicho cosas muy dispares y llevaba 10 sesiones. Con Amelia han sido 2 sesiones y ya está prácticamente borrado. Además siempre están disponibles para resolver tus dudas y ayudarte. El proceso es agresivo pero indoloro y con resultados increíbles."

Recomendación final

Si estás buscando un centro de estética y eliminación de tatuajes de primera calidad en Bilbao, te recomendamos visitar la Clínica Estética Bilbao liderada por la Dra. Amelia Allende. Con una ubicación estratégica, un equipo de profesionales comprometidos y tecnología de última generación, garantizan resultados satisfactorios y una experiencia inolvidable.

Para más información o para concertar una cita, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: ercillaestetica.com o llamando al teléfono 946054753.

👍 Opiniones de Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao - Bilbao, Biscay
Jose
5/5

Un 10 de equipo. Ambas son muy amables y el trato es muy bueno. Ya había pasado por varios centros para eliminarme el tatuaje y siempre me habían dicho cosas muy dispares y llevaba 10 sesiones. Con Amelia han sido 2 sesiones y ya está prácticamente borrado. Además siempre están disponibles para resolver tus dudas y ayudarte.
El proceso es agresivo pero indoloro y con resultados increíbles.

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao - Bilbao, Biscay
Malika
5/5

En dos palabras (Grandes profesionales) .
desde la primera sesión se notan los resultados . Con muy pocas sesiones se me ha quitado muuuuucho
Muy muy muy contenta con el trato y los resultados.
Marian en todo momento pendiente muy atenta y te
resuelve cualquier duda que te surja.
Dr.Amelia es un amor super suuuuuuper simpática
El trato inmejorable.
Si tenéis pensado quitaros un tatuaje, no dudéis en acudir a la clínica de Amelia Allende

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao - Bilbao, Biscay
sonia G. A.
5/5

Excelente profesional y gran persona. Tanto la doctora como su asistente, Marian. Acudí desesperada a su consulta con una pigmentacion rabito del ojo pésima. Un caso dificil k afectaba seriamente mi autoestima. Aún no hemos terminado el tratamiento láser pero los resultados son increíbles. Totalmente recomendable.

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao - Bilbao, Biscay
Idoia C.
5/5

Un caso difícil el mío, de intentar eliminar o disminuir unas fibrosis faciales generadas por otra médico estética por infiltrar ellansse (estimulador de colágeno).
Tanto la Dra. Allende como su colega, Dra. Mercedes Eguíluz, están tratando de formarse e informarse para solventarme el problema, que me está generando tristeza y baja autoestima.
En mi experiencia, y prometo que la tengo, ambas doctoras y su asistente, Marian, son, primero de todo buenas, buenísimas personas, empáticas y comprensivas desde el minuto uno, que además ponen todo su empeño en desempeñar su trabajo con la máxima atención, detenimiento y profesionalidad.
No me queda más que agradecer infinitamente su trato y toda su labor a la Dra. Amelia Allende, a la Dra. Mercedes Eguíluz y, por supuesto, también a Marian.

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao - Bilbao, Biscay
Andre F.
5/5

Estaba súper asustada por que mi piel es muy DELICADA pero que MARAVILLA ya voy por mi segunda sesión para borrarme el tatuaje y solo me queda una más además que en las dos ocasiones a dejado entrar a mi novio para que me tome de la mano y aguantar mejor cosa que AGRADEZCO es muy maja y atenta con sus pacientes te habla para que no te centres en el dolor que es soportable totalmente

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao - Bilbao, Biscay
Sandra
5/5

Depués de un mes desde la primera sesión para eliminar un tatuaje, quiero destacar que la evolución está siendo muy positiva. Me angustiaba no poder eliminar el tatoo y tanto la doctora Amelia como Marian han sido encantadoras desde el minunto uno. Confianza total en ellas. Y los resultados están siendo fabulosos. Recomendable 100%.

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao - Bilbao, Biscay
Alejandro G. R.
5/5

Un trato excelente y me ha sido d gran ayuda llevó la 2 da sesión y muy contento con el resultado ya casi no se ve! Gracias a ella y a su equipo d trabajo

Dra. Amelia Allende | Clínica Estética Bilbao - Bilbao, Biscay
Janire R.
5/5

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Amelia y Marian!! Grandes profesionales pero mejores personas. Personas empáticas donde las haya. La eliminación del tatuaje de 10. Ni rastro de tatuaje. Gracias de corazón.

Subir