Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica - Madrid

Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 17, 1º, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 914358367.

Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica

Dentro de los mejores centros de estética de Madrid se encuentra Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica, con una dirección que no puede faltar en la capital para cualquier persona que busque transformar su apariencia.

Ubicado en la Calle de Don Ramón de la Cruz, 17, 1º, Salamanca, 28001 Madrid, este centro de estética cuenta con un teléfono que puede ser contactado en 914358367 para realizar consultas o programar cita.

En su página web, podrás encontrar información detallada sobre las especialidades que ofrece, como el centro de estética, y cómo puedes aprovechar al máximo sus servicios.

Características

Entre las características de Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica se encuentran:

  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
  • Sanitario
  • Se recomienda concertar cita
  • Tarjetas de crédito

Opiniones

Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4/5.

Información de contacto

Si deseas obtener más información sobre Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica, no dudes en contactar a este centro de estética.

Ubicación

Se encuentra ubicado en la Calle de Don Ramón de la Cruz, 17, 1º, Salamanca, 28001 Madrid, España.

👍 Opiniones de Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica

Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica - Madrid
Flavia G.
1/5

Me operé de una rinoplastia hace 2 años con el. Por favor, no os pongáis en sus manos, me hizo una verdadera CHAPUZA en la nariz, cuando volvía a la consulta me ignoraba, me atendía 30 Segundos y me echaba de la consulta. No volvería a pasar por sus manos ni loca. La gracia me ha supuesto gastarme otros 8500€ en una rinoplastia secundaria con un profesional que ha tenido que arreglar todas las chapuzas que hizo Diaz Torres. Repito, no perdáis ni el tiempo y dinero ni os pongáis en riesgo con este “doctor”. Victoria, su hermana y secretaria, te dedica algo más de tiempo pero con el os vais a sentir abandonad@s 100%, ignorados, estafados y mal tratados.
La PEOR decisión de mi vida…

Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica - Madrid
Cristina V. I.
5/5

Empecé pinchandome botox con él y claro..quien mejor que alguien que conoce a la perfección la arquitectura de una cara.
En sus manos puse mi cara y me decidí por un minilifting.No me equivoqué. Soy la misma....más joven. Debí haberlo hecho mucho antes y no había gastado tanto en tratamientos carísimos

Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica - Madrid
Maria M.
5/5

El Dr. Díaz Torres. Es un gran cirujano plástico. Yo no confío en ningún otro Doctor. Y su equipo es lo mejor. Yo le recomiendo a todas las personas que necesiten, un Cirujano Plástico. Un saludo

Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica - Madrid
Carmen C.
1/5

Hablamos de cirugía estética?, o hablamos de Rinoplastia?, o de aumento de pechos con prótesis?. Si es el mismo Doctor, José María Díaz Torres, en c/ Don Ramón de la Cruz....
Debería estar jubilado hace muchos años....

Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica - Madrid
Pablo F.
5/5

no he ido pero es buen chaval y eso que ni le conozco

Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica - Madrid
Maria C. G. M.
5/5

Buenisimo en todos los aspectos.

Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica - Madrid
CHEMA S.
5/5

El mejor profesional de Madrid

Dr. Díaz Torres Cirugía Plástica - Madrid
Pili R.
5/5

Subir