Condiciones Bono

Un BONO es un acuerdo entre el Cliente y SOLyMAS para prestar un numero determinado de Tratamientos o Servicios en un plazo de tiempo determinado y con unas condiciones económicas muy por debajo de los precios de tarifa por lo que quedan sujetas a las siguientes condiciones:

* El cliente acepta estas condiciones cuando compra un Bono

* Los Bonos de SOL son nominativos, personales y no se pueden compartir.  Los Bonos de tratamientos se pueden compartir, aunque no se aconseja para que el tratamiento se pueda llevar a término con los resultados óptimos para una misma persona en las sesiones acordadas previa valoración.

* Todos los bonos tienen fecha de caducidad que se notifica a la hora de su compra y en su caso, pueden estar escrita en el mismo bono.

* Los Bonos caducados no se aceptarán como pago de ningún tratamiento bajo ninguna circunstancia.

* En caso de olvidar traer el Bono para el canje de un tratamiento, se abonará la tarifa completa del tratamiento realizado. Este importe se devolverá al cliente cuando entregue en el centro el bono para su canje.

* En caso de caducidad inminente se permiten realizar reservas hasta un mes tras su caducidad, y fijada esta fecha límite se dará como caducado el bono, sin posibilidad de cancelación o modificación de fechas

* IMPORTANTE:  Los bonos de tratamientos adquiridos con anterioridad al 1 de diciembre de 2016 (que no llevan fecha de caducidad impresa) se podrán canjear hasta el 31 de marzo de 2017.

* No se reembolsa el importe de las sesiones que de cualquiera de nuestros bonos pudieran quedar sin canjear tras su caducidad, o tras un extravío por parte del cliente.

* En caso de no asistir a la cita si previo aviso de 24h, la sesión se dará por canjeada.

* SOLyMAS no se responsabiliza de los Bonos de Tratamientos, Bonos de Sol o Tarjetas Regalo caducadas por distracción, olvido o circunstancias personales de sus titulares, así como del extravio de los mismos. Es responsabilidad del cliente recordar la existencia del bono y de la fecha de caducidad para su disfrute.