Centro de Belleza Isabel López

Dirección: C. Botica, 43, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España.
Teléfono: 656768542.
Página web: treatwell.es.
Especialidades: Tienda de belleza y salud.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Centro de Belleza Isabel López C. Botica, 43, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Centro de Belleza Isabel López - Dos Hermanas, Sevilla
5/5

Centro impecable, estupendas profesionales y te van explicando cada servicio que hacen. Siempre pendiente de ti y aconsejándote. Ya se ha convertido en mi centro de estética habitual. Lo recomiendo a todo el mundo, no defrauda

Centro de Belleza Isabel López - Dos Hermanas, Sevilla
5/5

¡¡¡Encantada!!! Un placer el haberme puesto en manos de Macarena, una chica súper profesional y que ama lo que hace(importantísimo). Me asesoró y aconsejó en todo momento con respecto al cuidado de mi piel, fue una experiencia indescriptible, por ello les invito a que prueben este centro estético y verán lo adictivo y placentero que es el dedicarnos un tiempito para nosotr@s. Calidad - precio y excelencia. Continúen así chicas, ¡¡¡Enhorabuena!!!

Centro de Belleza Isabel López - Dos Hermanas, Sevilla
5/5

El centro es precioso, limpio y muy cuidado. Huele super bien y tienen una zona muy confortable para la poca espera que puedas tener. El trato inmejorable, Isabel y Macarena son encantadoras y profesionales. Salí muy contenta con mi tratamiento. Sin duda, recomendaré este centro a todo el mundo.

Centro de Belleza Isabel López - Dos Hermanas, Sevilla
1/5

Fui para hacerme una valoracion facial, puesto que vi a través de instagram que tenían una maquina especializada para ello. Al llegar no aparecía mi cita, tuve que esperar 30 minutos y cuando es mi turno la maquina no enciende. Tuve que irme. Venia desde un pueblo, bastante lejos. Muy decepcionante

Centro de Belleza Isabel López - Dos Hermanas, Sevilla
5/5

TRAS 5 AÑOS ACUDIENDO A ESTE CENTRO, TODA MI CONFIANZA. EXCELENTES SUS TRATAMIENTOS (EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN), PRODUCTOS, HIGIENE Y TRATO EXQUISITO DEL PERSONAL. MUY MUY RECOMENDABLE.

Centro de Belleza Isabel López - Dos Hermanas, Sevilla
5/5

Son fantástica!! Te atienden de maravilla. Isabel, Carmen y Macarena tres profesionales de 10.

Centro de Belleza Isabel López - Dos Hermanas, Sevilla
5/5

Muy puntuales. Sitio limpio y cuidado. Muy buen trato.

Centro de Belleza Isabel López - Dos Hermanas, Sevilla
5/5

Trato personal magnífico. Instalaciones estupendas y con avanzada tecnología. Higiene de 10.

Más negocios en Dos Hermanas

Información de contacto

Teléfono
656768542
Dirección
C. Botica, 43, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España

Ubicación

Ver en Google Maps

Categoría: Sevilla

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.