Casa en Aldeanueva de Ebro - Aldeanueva de Ebro, La Rioja

Dirección: C. Antonio Machado, 52, 26559 Aldeanueva de Ebro, La Rioja, España.
Teléfono: 630258788.

Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Casa en Aldeanueva de Ebro

Casa en Aldeanueva de Ebro

Ubicada en la tranquila localidad de Aldeanueva de Ebro, en La Rioja, España, la casa ubicada en la calle Antonio Machado, número 52, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan descubrir el encanto de esta región. Con un teléfono de contacto fácil de localizar, 630258788, esta casa ofrece una experiencia única y acogedora para todos los visitantes.

Algunas de las especialidades de este alojamiento incluyen la oferta de interiores bien cuidados y equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable. La ubicación estratégica de la casa permite a sus huéspedes disfrutar de las atracciones locales y paisajes cercanos con facilidad.

Otros datos de interés incluyen la falta de información específica acerca de servicios adicionales o características especiales, lo que hace difícil evaluar la oferta completa. Sin embargo, las nueve valoraciones disponibles en Google My Business proporcionan una visión general de la experiencia de los clientes con esta casa.

Con una media de opinión de 4.7/5, esta casa en Aldeanueva de Ebro se destaca por su calidad y servicio. Aunque no se proporciona información adicional sobre las opiniones de los clientes, se puede inferir que la mayoría de ellos disfrutaron de su estancia y recomendarían este alojamiento a otros viajeros.

👍 Opiniones de Casa en Aldeanueva de Ebro

Casa en Aldeanueva de Ebro - Aldeanueva de Ebro, La Rioja
Norina2006

Estuvimos 4 días alojados y creo q no encontraríamos ni una sola características positiva, decir q estaba sucio creo q no sería suficiente, y lo más comico q al comentarlo con el dueño dice q es obligación d quien ocupa la vivienda..(ni la basura d los anteriores inquilinos habían rerirado), baños sucios,menaje asqueroso, sartén Cn aceite d haberse usado y el dueño nos dice q podemos reutilizarlo q se usó solo una vez, patio cerrado al q no se permitía el acceso, y en toda la vivienda solo hay un armario en el q dejar el equipaje. No lo recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo..No volveremos.

Casa en Aldeanueva de Ebro - Aldeanueva de Ebro, La Rioja
Iván S.

El peor fin de semana que hemos pasado. Acordamos alquilar el apartamento y nada más llegar el viernes por la tarde-noche el propietario nos dice que tenemos que compartirlo con un inquilino que tiene alojado ahí. Vergonzoso. Dos parejas con un niño de 6 meses. Y lo dice tan tranquilo. ||Ante nuestra negativa a compartirlo nos dice que tiene otro apartamento al lado que es igual, pero que se lo han dejado muy sucio y que no lo había terminado de limpiar. Cuando entramos comprobamos que no estaba sucio de hace unos días, sino de hace meses. En la cocina había grasa y polvo por todas partes; en la campana, en la vitro, en los muebles, en la mesa, polvo en el suelo. Salvo los cubiertos y los vasos y las tazas, el resto estaba asqueroso. El estropajo debía tener años porque daba miedo verlo. Y encima te avisa en un papel que hay pegado en la pared que si no dejas fregados los platos se cobrará un recargo de 10 o 15 euros. Lamentable.||El salón dentro de lo que cabe estaba bien. Eso sí, la televisión tenía la pantalla completamente sucia, se veía al apagar la tele. Y uno de los dos sofás que hay es malísimo. Un rato ahí sentado y te dejas la espalda. ||El baño de la planta de abajo tenía la ducha muy sucia, sobre todo en las juntas y en los raíles de la puerta de la mampara. El suelo de la ducha igualmente estaba descascarillado. El baño de la planta de arriba tenía el mango o alcachofa de la ducha roto, por lo que sólo caía un chorro de agua. Al menos nos dejaron toallas limpias.||Las habitaciones poseen unos camastros vergonzosos. Las sábanas con bolas y viejas raspaban. Los colchones insufribles. Además se le pidió una cama pequeña para el bebé y no la tenía preparada. Incluso en primera instancia, el propietario dijo que no se le había pedido. La decoración dejaba mucho que desear también.||Si a eso le añadimos que se tienen unas estupendas vistas a una fábrica de conservas que emana un olor nauseabundo, tenemos el pack completo para pasar unos días dantescos.

Casa en Aldeanueva de Ebro - Aldeanueva de Ebro, La Rioja
Maria P.

Fuimos 6 amigos y estuvimos desde nochevieja hasta el día 4 de enero. Una casa muy bonita, con calefacción, y con todas las comodidades, muy recomendable. El dueño es muy amable, nos recomendó varios sitios que visitar. Volveremos siempre que podamos.

Casa en Aldeanueva de Ebro - Aldeanueva de Ebro, La Rioja
Valle B.
5/5

Esta muy bien. Sobre todo si buscas un sitio alejado y tranquilo. Una escapada.

Casa en Aldeanueva de Ebro - Aldeanueva de Ebro, La Rioja
Isaias S.
5/5

Lugar mui charmoso e aconchegante

Casa en Aldeanueva de Ebro - Aldeanueva de Ebro, La Rioja
Gil N.
5/5

Muito confortável

Casa en Aldeanueva de Ebro - Aldeanueva de Ebro, La Rioja
Vicente M. M.
5/5

Subir