Barbería Stilo - Vilanova de Arousa, Pontevedra
Dirección: Pl. del Parque, 3, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra, España.
Teléfono: 621300906.
Especialidades: Barbería.
Otros datos de interés: Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Barbería Stilo
⏰ Horario de Barbería Stilo
- Lunes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4–8:30 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4–8:30 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–1 p.m., 4–8:30 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–1 p.m., 4–8:30 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4–8:30 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Barbería Stilo es una establecimiento dedicado a la prestación de servicios de peluquería situado en el corazón de Vilanova de Arousa, Pontevedra, España. Ubicado en la placita del parque, con dirección Pl. del Parque, 3, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra, España, es fácilmente accesible para clientes de la zona y visitantes.
En términos de accesibilidad, Barbería Stilo está dotado con un sanitario para facilitar el disfrute de sus servicios a todas las personas. Además, para comunicarse con ellos, puedes contactar mediante su teléfono 621300906.
Esta barbería destaca por sus especialidades en el campo de la peluquería, ofreciendo un amplio abanico de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. A través de sus servicios de alta calidad, el establishment ha logrado una excelente reputación, superior a la media, lo que se refleja en sus 36 valoraciones en Google My Business con una calificación de 4.6/5.
Tras visitar esta peluquería, es común escuchar opiniones elogiosas sobre el trato y la profesionalidad de los socios. Los clientes destacan cómo disfrutan de la compañía de los propietarios, describiéndolos como amables y muy agradables. Además, a menudo resaltan la excelente calidad de los cortes de pelo y la atención al detalle, señalando que los peluqueros son muy profesionales y educados.
El ambiente en Barbería Stilo es agradable y relajado, lo que contribuye a la experiencia de los clientes. Es común escuchar que los clientes regresan de viaje para hacer uso de sus servicios, lo cual habla mucho de la calidad del trabajo realizado y del trato recibido.