Apartamentos Las Huertas - Villamiel, Cáceres

Dirección: C. Calvo Sotelo, 7, 10893 Villamiel, Cáceres, España.
Teléfono: 661474728.
Página web: apartamentoslashuertas.com
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Apartamentos Las Huertas

Apartamentos Las Huertas se encuentra en la cálida y acogedora localización de C. Calvo Sotelo, 7, 10893 Villamiel, Cáceres, España. Este negocio ofrece amplios y modernos apartamentos ideal para familias y amigos que deseen descansar y disfrutar de la naturaleza.

Estos apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Cada apartamento tiene una decoración acogedora y cuenta con una cocina equipada, salón, baño y una cama cómoda.

Características destacadas:

  • Ubicación en Villamiel, cerca de las piscinas de Hoyos, Acebo y San Martín de Trevejo
  • Excepcionales vistas al castillo de Trevejo
  • Facilidad para aparcar y estacionamiento seguro
  • Personal amable y servicial

Los visitantes de Apartamentos Las Huertas han dejado muchas opiniones y valoraciones, destacando la limpieza, la ubicación y las vistas desde los apartamentos. La media de opinión es de 4.5/5, lo que demuestra el buen servicio y satisfacción de los huéspedes.

Si estás buscando un lugar tranquilo y agradable para descansar y disfrutar de la naturaleza, Apartamentos Las Huertas es una excelente opción.

Contacto:

👍 Opiniones de Apartamentos Las Huertas

Apartamentos Las Huertas - Villamiel, Cáceres
JUAN M. M. F.
4/5

Los apartamentos bien, pero un pueblo en el que solo hay un bar y este no te da de comer, no se

Apartamentos Las Huertas - Villamiel, Cáceres
Fernando L. C.
5/5

Perfecto apartamento todo en perfecto estado ubicación perfecta y vistas del entorno espectaculares si vienes a descansar en Villamiel este es tu lugar

Apartamentos Las Huertas - Villamiel, Cáceres
Juan M. R. C.
5/5

Apartamento amplio, limpio y muy bien equipado, nos permitieron salir después de comer cosa que se agradece mucho. Con vistas al castillo de Trevejo. Muy recomendable por estar bien situado cerca de las piscinas de Hoyos, Acebo,.. y con San Martín de Trevejo también muy cerca.

Apartamentos Las Huertas - Villamiel, Cáceres
nicasio R.
5/5

Mi experiencia fue de 10, limpieza 10, amabilidad 10, amplitud 10, tranquila 10
Lo recomiendo, estuvimos en la Palmera

Apartamentos Las Huertas - Villamiel, Cáceres
Manuel T.
1/5

La sra que nos recibió para entregarnos las llaves muy poco agradable .

Apartamentos Las Huertas - Villamiel, Cáceres
Juanfran G. N.
5/5

Excelente

Apartamentos Las Huertas - Villamiel, Cáceres
Basílio A. P. F.
5/5

Apartamentos Las Huertas - Villamiel, Cáceres
Joni R.
5/5

Subir