Lefties - Bilbao, Biscay

Dirección: Gran Vía de Don Diego López de Haro, 20, Abando, 48001 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944182470.
Página web: lefties.com.
Especialidades: Tienda de ropa, Tienda de ropa para bebés, Tienda de ropa infantil, Tienda de ropa de hombre, Tienda de ropa de mujer, Tienda de ropa para jóvenes.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Ropa de hombre, Ropa de mujer, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 295 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Lefties

Lefties Gran Vía de Don Diego López de Haro, 20, Abando, 48001 Bilbao, Biscay, España

Horario de Lefties

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: Cerrado

Lefties es una popular tienda de ropa que ofrece una amplia variedad de prendas para bebés, niños, hombres y mujeres. Ubicada en el corazón de Bilbao, en la Gran Vía de Don Diego López de Haro, 20, en el distrito de Abando, esta tienda es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece una experiencia de compra cómoda y agradable.

Lefties es conocida por su ropa asequible y de tendencia, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan prendas de moda a precios razonables. La tienda ofrece una amplia gama de productos, desde ropa de bebé hasta prendas de hombre y mujer, lo que la hace atractiva para un público diverso y amplio.

Además de su amplia selección de ropa, Lefties también ofrece una variedad de servicios prácticos y convenientes. Los clientes pueden realizar compras en línea y recogerlas en la tienda, o aprovechar el servicio de entrega el mismo día para recibir sus compras en casa lo más rápido posible. La tienda también acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, y ofrece la opción de realizar compras con el móvil utilizando NFC.

Lefties ha recibido un total de 295 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Los clientes han elogiado la tienda por su amplia selección de productos, su atención al cliente y su fácil acceso en silla de ruedas.

Opiniones de Lefties

Lefties - Bilbao, Biscay
Axier Zabaleta Cañas
3/5

Me encanta la marca y me encanta el formato, eso si el caos que he podido ver no.

He preguntado algo a una persona trabajadora y no tenia ni idea… tal cual! Muchas prendas con pocas tallas (puede ser por falta de reposición de los cambiadores), los cambiadores sin nadie (la gente te abre el probador y tal).

El formato con juegos, toboganes, zona al aire libre así como asientos y agua, me parece increíble

Lefties - Bilbao, Biscay
Andoni Poza
4/5

Una tienda del futuro ?: Sin cajer@s humanos, con muchas distracciones para pasar aún más tiempo consumiendo (Máquinas recreativas, baloncesto...) automatizaciones para las perchas en los probadores para recorte de personal etc.

El ejemplo perfecto del concepto consumista que se nos viene, de aquí a pocos años la mayoría de tiendas seguirán por esta línea. Le pongo 4 estrellas por qué por lo menos los precios de momento están ajustados ?.

Lefties - Bilbao, Biscay
Eneko
5/5

Tuvimos un problema con un pedido online, casi todos los empleados se lavaban las manos, excepto Alejandro, el director de tienda, que nos lo solucionó. Un crack y buena gente. Gente como la encargada rubia de primera planta deja mucho que desear, maleducada y no resolviendo el problema. Agradecidos, por Alejandro volveremos!

Lefties - Bilbao, Biscay
María Kiroga
3/5

Me gusta esta marca suelo coger para el niño, es económica y tiene cosas chula.
La tienda en general, es enorme y está muy bien .
Tiene un stand para personalizar tu ropa.Me parece súper interesante.
Lo que no me gusta es que parece un salón recreativo. Hay una cabina para gritar y escuchar música que es horrible.Cada vez que se abre la puerta parece una discoteca y no se puede ni hablar.
Hay gente jugando a las maquinas y etc, por todos los lados gente, adolescentes ,niños, y más que no van a comprar, solo a darle botón o a meter pelotas en canastas.
Demasiado alboroto.
Algo positivo son las fuentes.
Si tienes prisa las cajas son autopago y aceptan efectivo sin embargo, si no sabes cómo van a veces no hay nadie que te ayude.

Lefties - Bilbao, Biscay
Toño
3/5

Reciente apertura, totalmente inundado de gente. Todo un tsunami de gentío, que algunos compran, otros pasean y otros muchos están jugando a las maquinas árcade gratuitas o tirándose por el tobogán.

Concepto de tienda-entretenimiento muy original, pon a tu crio a jugar a los marcianitos mientras te miras bragas.
Ideal para pasar la tarde y, a veces, comprar.

Lefties - Bilbao, Biscay
Txari Arias Garcia
1/5

En general me gusta la tienda, pero lo que no me gusta tanto es algunas personas que trabajan. Tuve un problema en autocobro y el encargado Alex me habló muy mal, es una vergüenza..El resto del personal es muy servicial, suelo ir a la sección de niño, y aunque hay poco personal, ya que solo veo a 1-2 chicas, son muy amables a pesar de verlas con exceso de trabajo y te ayudan en todo.

Lefties - Bilbao, Biscay
Isaac Mateos Ibarretxe
3/5

Tienda de ropa cada vez más impersonal, será muy divertida para quien se tira por el tobogán o lance unas canastas, pero si quiero eso, me voy a un chiquipark o una cancha deportiva con mi hijo. Casi no existe el personal para hacer cualquier mínima pregunta, y las pocas que hay, parece que les molesta que preguntes. Cajas digitales, probadores digitales, hay que innovar, pero se está convirtiendo todo en una experiencia impersonal. Pero así la ropa es tan económica, a la larga sale más rentable este sistema.

Lefties - Bilbao, Biscay
Alex Barcenilla González (CrazyBarce)
5/5

Tienda recientemente inaugurada en el centro de Bilbao, en plena Gran Vía. Ropa variada y muy económica. El local está todo nuevo y el personal es muy atento y amable. Como curiosidad hay un tobogán para bajar de la primera planta a la planta baja que utilizan casi más los adultos que los propios niños... je je... no me extraña porque no será por ganas, me falto haber visitado la tienda con mi hija porque lo hubiese probado seguro.

Subir