Antonio N.
1/5
Tuve una experiencia muy negativa con esta asesoría. En mi caso, la atención al cliente me pareció deficiente, ya que el hombre que me atendió mostró una actitud altiva y prepotente, interrumpiéndome mientras le explicaba mi problema. Desde mi percepción, su trato no fue adecuado, además posteriormente trasladó al presidente de la comunidad que yo le había hablado mal, algo con lo que no estoy de acuerdo. Además, su actitud me resultó más defensiva que empática.
Por otro lado, he observado que la empresa de ascensores que realiza el mantenimiento en la comunidad de vecinos está colocando varias pegatinas repetitivas en lugares comunes, como el interior del ascensor y en cada rellano, lo cual me parece innecesario y podría interpretarse como una estrategia publicitaria poco ética, no porque contengan información irrelevante sino por considerarse redundantes y repetitivas y con el correspondiente logo de la empresa mantenedora al pie de cada adhesivo. Considero que para determinadas gestiones menores que afectan directamente a la comunidad, como este tipo de situaciones evidentes, no es necesario trasladar el asunto al presidente de la comunidad, sino que deberían resolverse directamente desde la administración para agilizar la gestión y evitar molestias innecesarias.
En resumen, mi experiencia con esta administración ha sido negativa, tanto por el trato recibido como por la gestión que realizan para la comunidad. No recomiendo este servicio.