Hotel Subur - Sitges, Barcelona

Dirección: Passeig de la Ribera, 48, 08870 Sitges, Barcelona, España.
Teléfono: 938940066.
Página web: hotelsubur.com.
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1030 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Hotel Subur

El Hotel Subur se encuentra ubicado en Passeig de la Ribera, 48, 08870 Sitges, Barcelona, España. Este hotel es conocido por ser una opción amigable con la comunidad LGTBI+, lo cual lo hace un lugar inclusivo y diverso. Si estás buscando alojamiento en Sitges, el Hotel Subur puede ser una excelente opción para ti.

El hotel cuenta con teléfono de contacto: 938940066. Además, puedes encontrar más información en su página web: hotelsubur.com.

En cuanto a sus especialidades, el Hotel Subur es simplemente un hotel. Sin embargo, ofrece una experiencia única y acogedora que lo distingue de otros establecimientos similares. Su ubicación en el corazón de Sitges lo hace un lugar ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores.

Otro dato de interés sobre el Hotel Subur es su compromiso con la comunidad LGTBI+. El hotel ha trabajado arduamente para crear un espacio seguro y acogedor para todos sus huéspedes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Esto lo hace un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente inclusivo y diverso.

Si estás considerando alojarte en el Hotel Subur, es posible que te interese saber que la opinión media de los huéspedes es de 3.8/5, según Google My Business. La empresa tiene un total de 1030 valoraciones en la plataforma, lo que indica una gran cantidad de experiencias positivas de parte de los huéspedes anteriores.

Opiniones de Hotel Subur

Hotel Subur - Sitges, Barcelona
Maria A

Tiene una ubicación muy buena para disfrutar del pueblo y sobre todo de la playa. Las camas son cómodas, el aire acondicionado va bien. y tiene buen aislamiento de ventanas. La limpieza es correcta y en general la estancia resulta agradable.

Hotel Subur - Sitges, Barcelona
Ruben Lopez
4/5

La habitación doble con balcón nos sorprendió gratamente, llevábamos algo de recelo con las críticas que habíamos leído. Tanto la limpieza como la atención de las camareras de pisos con las que coincidimos excelente.
El poder viajar con nuestra mascota y que tengan un detalle con ella también es de agradecer.
Teníamos media pensión y a pesar de lo caótico del restaurante donde de la misma carta un día podías elegir todos y otros los mas caros decían que no entraban, creo que no cuesta tanto hacer una carta con los platos que se pueden escoger de la carta principal para los clientes en media pensión o pensión completa, te hacen sentir con esto inferior al resto de los clientes del restaurante.

Hotel Subur - Sitges, Barcelona
Saykstay
3/5

Nos alojamos una noche y el hotel en general bien, aunque hay algunos aspectos que se podrían mejorar.
No hay amenities en el baño, las puertas son muy finas y si hay ruido en la calle se escucha.
Colchones algo incómodos pero eso es a gustos.

En cuanto al desayuno, poca variedad pero estaba rico, el zumo de melocotón nos encantó.

Si puedo hacer una sugerencia sería ofrecer una habitación de cortesía o algún espacio para poder cambiarnos si vamos a la playa después de la salida. En nuestro caso el tren salía a las 21:00 de la noche y al ser el check-out a las 12 am fue un circo poder disfrutar de la playa unas horas antes de irnos.

Servicio muy amable, gracias.

Hotel Subur - Sitges, Barcelona
Pilar Isasi Mediavilla
1/5

Me han anulado la habitación reservada hace 3 meses, faltando 3 dias para la entrada y teniendo cancelación hasta el día anterior. Poniendo la excusa de que la tarjeta no confirmaba, con un mail en el que no daban plazo para contactar, ni avisando de que se cancelaba.
Seguro que había interés de dársela a otra persona.
Nunca volveré a reservar en ese hotel.
He tenido que buscar otra cosa corriendo, ya que había mucha ocupación en la localidad.

Hotel Subur - Sitges, Barcelona
L Pizarro
2/5

Ubicación muy buena. Personal poco agradable, muchos ni te contestaban los buenos días, excepto alguno q sí. Habitación muy normalita, cuarto de baño muy pequeño, no hay espacio entre el wáter y la bañera y el lavabo alto para personas bajas. Buenas vistas a la playa desde el balcón lateral. La limpieza regular pues hay poco personal en las plantas y no dan a basto. No ponen gel de baño, los q hay no los rellenan y cdo lo dices te dan unos botecitos q cdo se acaban no ponen más. Desayuno buffet escaso y siempre lo mismo y si eliges pensión completa la comida es igual q la cena, menú del día dos platos a elegir. Cuidado con el traslado desde y al aeropuerto pues hay dos empresas y una te cobra más q la otra. También destaco q las personas q tienen problemas es difícil el acceso al hotel, escaleras en la calle, en la entrada al hotel, en el paseo marítimo y en el acceso a la playa. Por favor poner más rampas para el personal con movilidad reducida o con problemas para usar las escaleras por salud.La playa estupenda, el agua cristalina aunque para andar por la orilla no es recto y mucho cuidado q se producen muchos robos. El pueblo está muy bien y es bonito. No repetiría en este hotel.
Como no me deja la página, lo pongo aquí: la policía local fatal, mucho q tienen q estar de tal hora a tal y te encuentras a ciertas personas q no están en su puesto. Nos dan cita y después de esperar 45 minutos no han terminado con el anterior y te dicen q vuelvas 2 horas y media después, como si cuando se está de vacaciones no haya otra cosa q hacer q pasar el tiempo allí. Y tener a una sola persona para atender ciertas cosas no me parece lógico pues es un pueblo turístico con muchos robos. No repetiría en este hotel ni quizás en el pueblo por la inseguridad en sus playas ( otras playas tienen policía local recorriéndola, si no fuera asi no se producirían )hemos ido a muchas playas de España y nunca he conocido los robos q se producen aqui.No hay duchas en las playas sólo para lavar los pies, quizás por la falta de agua, no se si anteriormente las hubo pq es nuestra primera vez en Barcelona.

Hotel Subur - Sitges, Barcelona
Laur¡s
1/5

Estuvimos dos noches. La segunda noche estuvo ladrando un perro desde las 2 de la mañana hasta las 6 de la mañana. Llamamos a recepción y no nos contestó nadie al teléfono. Sin duda no repetiremos

Hotel Subur - Sitges, Barcelona
Andrea
1/5

Al revisar los comentarios puedo verificar por qué no me contestan un Wsp en castellano y catalán, solicitando disponibilidad de su habitación adaptada. Cabe destacar que he estado en este hotel antes, y me pareció correcto, aunque poco cuidado en los detalles. Pero para una escapada está bien. Me comunicaron el 2021 que se renovaría, pero por lo visto ha ido a peor. Solo no recomiendo para personas con movilidad reducida.
El recepcionista en su momento fue amable, pero a la luz de mi última experiencia, en temporada alta la amabilidad decae. Gracias de todas maneras.

Hotel Subur - Sitges, Barcelona
Wesley Hooijer
5/5

Ubicación perfecta, precio y calidad en equilibrio, buenas camas, desayuno de lujo (¡incluido merece la pena!) y por último pero no menos importante... los empleados son todos muy amables. La gente del desayuno, las limpiadoras (¡siempre encantadoras!) y la recepción, con una mención especial para Tatiana, que pensó en nosotros cuando quisimos prolongar nuestra estancia. Nos ayudó mucho y sabía cómo manejar las diferentes situaciones. Muchas gracias.

Un consejo a la dirección; hagan algo con el aislamiento ya que las habitaciones son muy ruidosas y revisen los rodapiés de las habitaciones ya que se sueltan de la pared. También asegúrense de que todas las habitaciones tengan cortinas a prueba de luz. Debido a la ampliación, tuvimos que cambiarnos a otra habitación y ésta tenía cortinas en mal estado, por lo que entraba luz en la habitación rápidamente.

Subir