(Por Arancha) Mi madre ha tenido «toda la vida» unas migrañas espantosas. Aun tras visitar a varios especialistas de todo tipo, no era capaz de dejar las pastillas, y aun así, tenía días malos. De siempre, recuerdo verla tumbada en la cama totalmente a oscuras, con la cara desencajada de dolor y sin poder apenas decir ni escuchar nada. Muchas veces. Demasiadas. Y, conociéndola, ¡las que habrá sufrido en silencio!.
roducirme en el mundo de las terapias complementarias y alternativas, me llevó a descubrir la Técnica Craneosacral, con la que se trata este problema, además del estrés, el bruximo, los vértigos, la sinusitis, …
Comencé a practicar con ella y desde el principio notó mejora. Dice que no sabemos lo que es estar bien hasta que se está mal, y aunque al principio pensaba que los halagos a mi técnica eran «amor de madre», el tiempo nos ha demostrado que es efectiva y que les va fantásticamente a ella y a los clientes que he tratado.
Mi hermana Estíbaliz, heredó las migrañas de mi madre, y fue la siguiente. Ella suele explicar su mejoría en primera persona y actualmente hacemos algún repaso cuando se carga mucho la zona cervical por la postura en el trabajo, o cuando barrunta cambios. Pero desde luego, la calidad de vida ha mejorado muchísimo, y está feliz.
Las dos son firmes defensoras de esta técnica alternativa que tan buenos resultados les ha dado a ellas. Y yo estoy encantada de haberles podido ayudar, ¿qué más se puede pedir?
En este artículo se explica en qué consiste esta técnica y cómo funciona.
https://www.vix.com/es/imj/salud/2011/09/07/terapia-craneosacral-para-combatir-migranas
https://www.saludterapia.com/glosario/d/16-craneosacral.html
Añadir comentarios