Las primeras arrugas que nos encontramos en la frente o patitas de gallo son las que nos provocan el primer soponcio y la bofetada que nos hace ver que ya no somos inmunes al paso del tiempo.

A partir de los 30, el envejecimiento de la piel es un fenómeno inevitable que comienza a hacerse visible. Existen rutinas eficaces que ayudan a retrasar la llegada de estas primeras arruguillas y para disminuir los signos de la edad.

Es el momento de aplicar el CONTORNO DE OJOS.  La zona del contorno de ojos es sumamente fina y muy sensible, además de estar constantemente trabajando durante el parpadeo y con las expresiones faciales.  Por eso necesita un cuidado especial y productos específicos con más concentración de activos que las crema facial, que por regla general en pieles jóvenes tienen una formulación más hidratante y en pieles maduras están más enfocadas a dar firmeza y elasticidad.

Cualquier contorno puede hidratar como crema hidratante que es, pero elegir el que tú necesitas y para qué, es clave para conseguir un resultado óptimo que sea visible cuanto antes.  Patas de gallo, parpado móvil, oscuridad en ojeras… Pásate por nuestro centro y te asesoramos sobre el producto que mejor se adapta a tí y a tus necesidades.

Presoterapia Orbicular

TRATAMIENTOS QUE TE PUEDEN AYUDAR

La PRESOTERAPIA ORBICULAR es un tratamiento específico para la zona del contorno ocular.

Puede reducir la oscuridad de las ojeras y ayuda a drenar las toxinas acumuladas, ya que mejora la circulación y alivia la tensión muscular de la zona reduciendo la apariencia de ojos fatigados y mirada cansada.

Consiste en la aplicar localmente una presión de aire controlada a modo de masaje, que activa el sistema linfático y posee una acción antiedema, relajando y deshinchando la zona de forma rápida.

 

A nivel global, uno de los tratamientos estrella para prevenir las arrugas (de ojos, frente, labio..), rellenar las que tenemos, tersar la piel y definir el óvalo facial es la RADIOFRECUENCIA FACIAL.

Es un proceso acumulativo que estimula el colágeno de nuestra piel y da unos excelentes resultados a medio plazo. Disminuye la profundidad de las arrugas, equilibra el tono de la piel, ayuda al tratamiento contra las ojeras al activar la circulación de todo el rostro, y nos deja una piel espléndida.

 

Añadir comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *