Cada vez somos más las mujeres que nos cuidamos las manos y que nos gusta tener las uñas arregladas. Atrás quedaron los tiempos en los que uñas pintadas de rojo eran sinónimo de mujer fatal.
Las manos, y las uñas en particular, son una carta de presentación de la que no somos conscientes y que dice mucho sobre el interés que tenemos nosotros mismos en cuidarnos. Seguro que no es la primera vez que has ido a pagar algo, a firmar un documento, o a señalar una dirección en un plano, y te has avergonzado de cómo llevabas las uñas, o por el contrario se has sentido reforzada al ver lo bien que las lucías. Las mujeres, desde luego, nos fijamos cada vez más. Una prueba es que a la hora de mostrar las manos, a la hora de pagar en el super o en una tienda, las uñas se lleven como se lleven, efectivamente nos llaman la atención, y mucho. Para bien o para mal.
Los hombres también se comienzan a cuidar. Son cada vez más los hombres que se preocupan por cuidar sus manos regularmente tras sus trabajos en talleres, o puntualmente para alguna celebración, porque una manicura masculina no sólo consiste en arreglar las uñas, limpiar cutículas, se trabaja la mano, los dedos, las grietas y las durezas.
Las uñas mordidas son un tema aparte, porque además de ser tema estético es de salud. Las personas que tienen el hábito de morderse las uñas, deforman sus dedos, y pueden llegar a modificar su mordida. Cualquier persona, tanto hombre como mujer, puede realizarse este tratamiento. En dos o tres meses se consigue restaurar la uña natural y disminuye en gran parte el hábito de morder.

Uñas mordidas antes de la Extensión de Gel

Resultado tras la extensión
Aunque las uñas maquilladas lucen mucho más, sólo lucen si están bien mantenidas, porque llevarlas a medio maquillar te dará una imagen de dejadez que no es la que seguramente queremos dar.
Para llevarlas mal o a trozos, mejor no las lleves con color. Te recomendamos que inviertas cinco minutos en limpiarte los restos con quitaesmalte (si es esmalte tradicional), o pásate por nuestro centro y en 10 minutos te retiramos el semipermanente sin dañar la uña. Puedes dejarlas sin esmaltar pero cuidadas y limpias, o con un simple brillo. Pero, ¿llevarlas a medias? Jamás!!
Recuerda que las uñas dan una imagen de ti y que en las uñas es TODO o NADA. Nada de medias tintas.
Añadir comentarios