Cosmética solar

Trabajamos con AUSTRALIAN GOLD, la marca nº1 de cremas bronceadoras en Estados Unidos y la más vendida en México, Brasil y otros países del Caribe.

Cremas de Proteción PF10, 15 o 30 por sólo 20€

 

 

Sistema de bronceado

La Alta Presión, a diferencia de la Baja Presión (tubos fluorescentes), en cuanto a sistemas de bronceado, trabaja con un tipo de lámpara de reducido tamaño y elevada potencia, lo que garantiza una mayor eficacia durante toda la vida de la lámpara, y nos ofrece unas inmejorables condiciones de seguridad.

Ultrarrápido ya que este sistema de lámparas proporciona una intensidad lumínica 10 veces superior al sistema de Baja Presión (con fluorescentes), así como la seguridad de que siempre tienen la misma intensidad (no se agotan poco a poco). 

Proporcionan un bronceado uniforme, porque las columnas de las máquinas están distribuidas en un sistema de 360 grados, llegando a todas las zonas por igual.

Una sesión en nuestras cabinas puede ser equivalente a 3 sesiones en cabinas con fluorescentes.

Nuestras máquinas

SPORTARREDO MASTERSUN 360

BRONCEADO RÁPIDO

Sus 5 columnas están distribuidas para broncear todo el cuerpo en pocos minutos con sistema de aire acondicionado en la zona inferior que impide que se caliente el plexiglás durante la sesión, evitando la sensación de calor en la piel.

Sesiones entre 6-18 minutos

SPORTARREDO MASTERSUN 360
 

SPORTARREDO MASTERSUN GLX

LA MAQUINA MÁS POTENTE POR EXCELENCIA

Su colchón incorpora cinco unidades masajeantes, con varios programas de selección para un relax completo de todo el cuerpo.

Puesto que broncea únicamente un lado del cuerpo, te broncean 6 columnas y la sesión debe ser doble y dura entre 16-30 minutos.

SPORTARREDO MASTERSUN GLX

SPORTARREDO HPO CITY 

BRONCEADO UNIFORME SIN CLAUSTROFOBIA

Sus cuatro columnas dispuestas asimétricamente garantizan una excelente exposición del cuerpo, que obtendrá un bronceado inmediato y uniforme desde la primera sesión.

Sesiones entre 6-18 minutos

SPORTARREDO HPO CITY
 

SPORTARREDO 3 STAR

BRONCEADO FACIAL ULTRA RAPIDO

El rey de los trifaciales. Los resultados de bronceado en rostro y escote no tienen igual; los bronceadores de manos completan el servicio.

Sesiones entre 6-15 minutos

SPORTARREDO 3 STAR